Boda cancelada

El torero Juan Ortega suspende su boda a media hora del enlace en Jerez de la Frontera

Algunos de los invitados a la boda del torero Juan Ortega ya se encontraban en la Iglesia esperando a la llegada de los novios cuando la noticia del plantón se supo.

El diestro Juan Ortega da un pase con la muleta al segundo de los de su lote, durante la corrida de la Feria de San Miguel (2021)

El diestro Juan Ortega da un pase con la muleta al segundo de los de su lote, durante la corrida de la Feria de San Miguel (2021)Efe

Publicidad

El torero sevillano Juan Ortega ha suspendido su boda a media hora del enlace con su novia tras una relación de 10 años. Ambos iban a casarse en la Iglesia de Santiago, en la ciudad gaditana Jerez de la Frontera, cuando el torero llamó a la que iba a ser su mujer pidiéndole cancelar la ceremonia.

El enlace iba a producirse a las 12 de la mañana de hoy, cuando el novio, desde el hotel en el que se encontraba para arreglarse, llamó a quien iba a convertirse en su esposa y le transmitió la información de que tomaba la decisión de cancelar el enlace por "problemas personales", según informa 'ABC' de Sevilla.

Al lugar, iban a acudir más de 500 invitados, algunos de ellos ya se encontraban en la Iglesia cuando se produjo esta inesperada cancelación por parte del diestro sevillano. La noticia fue recibida como un jarro de agua fría para todos sus familiares, sobre todo, los padres de la joven cardióloga jerezana.

El día prometía ser una tarde feliz y de celebración. En los invitados que se encontraban ya en la Iglesia de Santiago, se palpaba el nerviosismo del evento y la emoción por este enlace.

La incertidumbre ha marcado los sentimientos de esta mañana. La pareja celebró ayer una fiesta de preboda junto a todos sus amigos en común y donde nadie se podía llegar a imaginar que el evento no iba a llegar a celebrarse.

Tras comunicar su decisión, Juan Ortega ha puesto rumbo a Sevilla a la casa que comparte con la que se iba a convertir hoy en su mujer.

Más bodas canceladas

En Estados Unidos, una pareja canceló su boda a tan solo 40 días del enlace. Lo que no fue un final feliz para ellos, si que lo fue finalmente para mas de 200 personas sin techo de Atlanta.

Los padres de la novia decidieron no desperdiciar el banquete de la boda en el lujoso restaurante Villa Christina y siguieron adelante solo que con otros invitados.

Publicidad