con una radial

con una radial

Tiene que llamar a los bomberos para que le quiten un anillo

Los bomberos cortan, con una radial, un anillo de titanio a un hombre al que se le ha hinchado y amoratado el dedo. Se dió un fuerte golpe en la mano y el titanio le aprisionaba el dedo. Ha ocurrido en la localidad mallorquina de Inca.

antena3noticias.com | Mallorca | 01/04/2019

Un hombre de 40 años acudió al Hospital de Inca, en Mallorca, después de que se le hinchara un dedo a causa de una golpe en la mano. No le bajaba la inflamación y cada vez más el anillo de titanio que llevaba puesto le apretaba el dedo.

Los sanitarios intentaron quitárselo durante algo más de media hora pero como no lo conseguían decidieron llamar a los bomberos.

Los bomberos necesitaron algo más de 40 minutos para conseguir quitarlo. Con mucha precisión para no herirle, suero fisiológico y una radial consiguieron liberarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.