El tiempo en octubre de 2019: La previsión del tiempo hoy

Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

El tiempo en octubre de 2019: ¿Qué tiempo hará en octubre?

En octubre de 2019 se producirá un aumento generalizado de las temperaturas en todo el país con precipitaciones escasas que descargarán puntualmente sobre algunas regiones de la Península.

Durante el mes de octubre de 2019 predominará el tiempo estable y la escasez de precipitaciones en la mayor parte del país. Sin embargo, el tiempo en Galicia, el Cantábrico y el este de Cataluña será más adverso y se convertirán en los principales puntos por donde pasarán los extremos de frentes que provocarán lluvias débiles y puntuales.

Los termómetros experimentarán subidas durante el transcurso de los días en el noroeste peninsular, en áreas del Cantábrico y del Mediterráneo. Asimismo, en estas dos últimas zonas señaladas, el viento será protagonista hasta la inminente subida de las temperaturas.

En las Islas Canarias seguirán pendientes de los alisios, mientras que en el resto del país las temperaturas no experimentarán variaciones significativas, salvo algunas precipitaciones puntuales, con vientos leves.

Publicidad