Luis Lorenzo

La tía política de Luis Lorenzo tenía en sangre niveles de cadmio y manganeso 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal

Luis Lorenzo y Arancha Palomino están investigados por un presunto homicidio de la tía Isabel.

Imagen de archivo de Luis Lorenzo

Publicidad

La tía Isabel murió por un "envenenamiento" de "etiología homicida" asegura la autopsia que ha encontrado niveles de cadmio y manganeso 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente. Hasta el momento la lupa de la sospecha apunta al actor Luis Lorenzo y a su pareja Arancha Palomino, ambos investigados por presunto homicidio.

El cadmio y manganeso son metales presentes en el cuerpo humano en muy pequeñas cantidades, sin embargo si éstas son más elevadas pueden ser letales.

La autopsia también indica que en el cabello y en el hígado de la mujer no se encontraron estos metales pesados por lo que su ingesta no fue próxima a su muerte.

Según el informe elaborado por el Instituto de Medicina Legal la demencia, los accidentes cardiovasculares y otras patologías que sufría la mujer no fueron la causa de la muerte en junio de 2021.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino están en libertad provisional después de que fuesen detenidos en la vivienda que tienen en Rivas Vaciamadrid.

En el piso que compartían los agentes no encontraron los metales pesados hallados en el cuerpo de la fallecida, aunque sí se incautaron unos 140.000 euros en efectivo distribuidos por distintas estancias del domicilio.

Publicidad

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.