PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO

Los termómetros suben en toda la Península

Podría haber chubascos en el noreste del país, especialmente por la tarde. En el resto, apenas habrá nubes.

Sol
Sol | Getty Images

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península, excepto en el área mediterránea, donde cambian poco.

En el norte de Cataluña, aumentará la nubosidad durante el día, con probables chubascos acompañados de tormentas ocasionales, especialmente por la tarde, sin descartar alguna localmente fuerte en el Pirineo catalán.

Con menor probabilidad y de forma más dispersa, también podrían darse en el resto del área pirenaica, entorno del Sistema Ibérico, Cordillera Cantábrica y otros puntos de Cataluña, Galicia y del norte y este de Castilla y León.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias y, a primeras horas, en Baleares y otras zonas del litoral mediterráneo.

Predominio de poco nuboso con algunas nubes altas en el resto, aunque con nubosidad de evolución diurna en gran parte de la mitad norte e interior del tercio este peninsular.

Posibles brumas el litoral sudeste peninsular y, al principio, en Baleares e interior de Galicia y Asturias, sin descartar algún banco de niebla.

EFE | Madrid | 04/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.