VUELOS... DEMASIADO LARGOS

VUELOS... DEMASIADO LARGOS

Cuando el avión se convierte en el vuelo más surrealista: las situaciones más absurdas sobre el cielo

Llegar al destino lo más descansado posible es uno de los objetivos de cualquier viajero. El problema es que hay quien lo lleva al extremo y acaba fastidiando al resto.

En un largo viaje en avión puede pasar casi cualquier cosa. Incluso cuando crees que ya lo has visto todo. Por ejemplo, una pasajera seca con toda tranquilidad su ropa interior con ayuda del aire acondicionado.

Pero quizás no es lo más raro que pueden ver en pleno vuelo: una pasajera se dio el lujo de recostarse y escupir las pipas que estaba comiendo como si estuviera en cualquier terraza.

Más normal parece echar el respaldo para atrás sin preguntar, pese al poco espacio que suele haber entre los asientos.

Nadie dijo que viajar con niños fuera fácil: mientras unos bailan, otros se pelean y otros incluso gritan o, aún peor, lloran.

Así que, posiblemente, la mejor opción sea intentar relajarse. Incluso aquí hay quien va un paso más allá... y se pone directamente el pijama. Quizá para poder dormir algo durante el vuelo.

antena3.com | Madrid | 15/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.