Publicidad

el turismo de excesos

Sexo en la calle y a plena luz del día: Magaluf no cambia a pesar del esfuerzo de ayuntamiento y empresarios

En las últimas horas, se han difundido al menos dos grabaciones que muestran a parejas manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en espacios públicos de Magaluf. Hacer esto está prohibido por la ordenanza municipal de Calvià para el fomento de la convivencia, que establece multas que llegan hasta los 600 euros.

Llega el verano y se repite este tipo de situaciones a pesar del esfuerzo de instituciones y empresarios para ofrecer otra imagen distinta de este destino turístico.

De nuevo, y en apenas unas horas, se han difundido dos vídeos en las que se ve sexo explícito y en las calles de la localidad mallorquina. En ellos, a los que ha tenido acceso Diario de Mallorca se ve incluso como no buscan ni siquiera lugares apartados sino que están a la vista de los transeúntes.

Las multas llegan a los 600 euros en estos casos y también se establecen por el consumo de alcohol en la calle o actos incívicos como orinar o escupir en la vía pública.

Los empresarios de la zona lamentan que las imágenes del turismo de excesos puedan empañar los avances logrados en los últimos años.

Publicidad