Málaga
Sale despedida de su coche en marcha después de que su novio la apuñalase en Mijas (Málaga)
Las autoridades desconocen por el momento si fue la víctima la que saltó del coche o si fue el agresor quien la lanzó del vehículo.
Publicidad
Una mujer ha salido despedida de un coche en marcha después de ser apuñalada por su novio en el interior del coche. Ha ocurrido en el municipio andaluz de Mijas, en Málaga. La Guardia Civil está buscando a la pareja de la víctima: un hombre de nacionalidad británica.
Por ahora se desconoce si fue la mujer la que saltó del vehículo en marcha o si fue el novio quien la lanzó del coche. Las autoridades continúan investigando la brutal agresión en Mijas para esclarecer los hechos. Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Antena 3 Noticias.
Al parecer, según las pesquisas, la pareja comenzó a discutir en el interior del coche y el novio apuñaló -presuntamente- a la mujer en el muslo y ella salió despedida del coche en marcha. La víctima fue evacuada al Hospital Costa del Sol. La agredida -además de la puñalada- presentaba heridas por la caída del coche. Sin embargo, fuentes sanitarias afirman a la citada agencia que ya ha sido dada de alta.
Bajo vigilancia en el hospital
Según avanzó 'Diario Sur', la Guardia Civil consideró que la víctima se encontraba en una situación de riesgo por la supuesta peligrosidad del novio. Por ello, la mujer estuvo bajo vigilancia durante su ingreso hospitalario.
Brutal agresión machista con un taladro en Villaverde
Hemos conocido esta agresión en Mijas durante la misma semana en la que se produjo una brutal agresión machistaen Villaverde (Madrid). Un hombre intentó matar a su pareja clavándole un taladro en la cabeza. Los hechos transcurrieron de madrugada. Fue un guardia civil en prácticas que se encontraba fuera de servicio y que se encontraba en la vía pública quien detuvo al hombre. Además, todo ocurrió delante del hijo de la víctima. Ahora, se ha decretado prisión provisional y una orden de alejamiento sobre el agresor.
Más Noticias
Pese al intento de huida de la pareja de la víctima, el guardia civil lo impidió. Mientras, la mujer seguía herida en la vivienda. "Tenía la cara llena de cortes y hematomas", aclaraba el agente. La mujer de 33 años ha reconocido que en otras ocasiones había sufrido golpes e insultos que nunca llegó a denunciar en España, aunque sí en su país de origen.
Publicidad