Publicidad

ALTERNATIVA DE OCIO EN VERANO

Los safaris de España nos acercan al corazón de la vida salvaje africana

Los paseos por los safaris nacionales se han convertido en una alternativa para aquellos que quieren pasar una jornada en contacto con el reino animal sin tener que desplazarse lejos de casa.

Este verano es posible adentrarse en el profundo corazón de África y contemplar los animales propios de la Sabana subsahariana sin marcharse lejos de casa. En los safaris de nuestro país se puede encontrar todo tipo de especies de animales como cebras, bisontes, monos, tigres y leones.

El Safari de Madrid ofrece una propuesta para sumergir a grandes y pequeños en el apasionante reino animal. El paseo en coche por las 70 hectáreas del parque permite ver a los animales en su hábitat natural.

Durante la ruta se puede estar tan cerca de los animales que incluso a algunos se les deja dar de comer. Otros esconden curiosas historias la que nos cuenta el encargado del Safari de Madrid, Christian Cabrera: "Aquí tenemos a Nacho y a Matilde que fueron dos leones que nacieron aquí en safari. La madre no los quiso y dio la casualidad de que una perra había dado a luz y fue la perra la encargada de criar a nuestros leones. A los cuatro meses, ya por tamaño y por fuerza ya no podían estar con perros porque simplemente por estar jugando ya se hacían daño".

Ver a los animales salvajes tan próximos a nosotros es una experiencia única que gusta a todos. Incluso los más pequeños pueden jugar con alguno de los cachorros que viven en el parque. No es habitual estar tan cerca de África a tan poco kilómetros de casa. Una novedosa y curiosa alternativa para vivir en familia.

Publicidad