Publicidad

CRIMEN EN LA GUARDIA URBANA

¿Sabía algo oculto de los acusados el policía asesinado?

¿Qué escondía el triángulo amoroso que ha terminado en drama en Barcelona? El guardia urbano fallecido, Pedro, era pareja de otra agente, Rosa, desde hacía casi un año. Y Albert era el supuesto amante y compañero de patrulla de la misma mujer. La policía sospecha que Pedro se enteró de la infidelidad y que eso precipitó el fatal desenlace.

Los investigadores creen que están ante un crimen pasional. Los supuestos amantes podrían haber acabado con la vida de Pedro. Parece que hay pruebas de esto. El cuerpo del fallecido apareció calcinado en el maletero de un coche en un bosque para dificultar la búsqueda de cualquier indicio. De hecho se identificó el cadáver por una prótesis de espalda que no ardió.

La pareja ya está en prisión. Lo ordenó la juez después de tomarles declaración, aunque, según sus abogados, negaron todo. La policía puede haber encontrado muestras de sangre del fallecido en el coche de Albert, el acusado. Pero los investigadores no descartan que pueda haber algo más. Los detenidos fueron investigados en 2014 por la muerte de un mantero que falleció al caer por un precipicio después de una persecución. La investigación se archivó. Pero, ¿tenía el policía fallecido alguna información con la que hubiera chantajeado a los detenidos?

Publicidad