Publicidad

MISIÓN: LLEGAR A LAS NUBES

Roberto Brasero experimenta lo que es volar en un caza del Ejército del Aire

El presentador de Tu Tiempo, Roberto Brasero, no ha dudado en enfundarse el mono del Ejército del Aire para pasar un día con estos profesionales. Brasero ha comprobado de primera mano cómo en el ala 12 están más pendientes del cielo que un hombre del tiempo. Ha pasado por todas las fases necesarias para poder hacer un viaje en caza. Así fue la ruta aérea con la que superó la barrera del sonido.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.