Publicidad

Regalos originales para sorprender a todos los miembros de la casa

Los reyes ya no son cosa de niños

Los niños normalmente tienen más claro lo que quieren que le traigan los Reyes. Lo escriben con toda nítidez en sus cartas. Más difícil es acertar con los mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen que esmerarse.

Convertirse en estrella de la canción e interpretar ese tema que hasta ahora sólo podíamos tararear en la ducha, ya es posible y sino que se lo pregunten a ellos. Protagonizar nuestro propio videoclip cuesta 575euros.

Inmortalizar nuestra historia de amor y entrar en el celuloide cómo autenticos actores de Hollywoood contando por ejemplo qué nos enamoró del otro o cómo surgió el flechazo también es posible protagonizando un cortometraje por 100 euros más.

Aunque para románticos este: Escuchen

Escribir cartas de amor ya no se lleva. Lo mejor ahora es declararnos en formato visual.

Pero si lo que preferimos son las emociones fuertes nada como pilotar un Albatros de combate de la Antigua Unión Soviética. La adrenalina se dispara a 11.000 metros de altura y a 800 kilómetros por hora superando ocho veces la ley de la gravedad. Eso si, no está al alcance de cualquier bolsillo. Convertirse en piloto de guerra por un día cuesta 2.500 euros.

Más ecónomico para los amantes del motor es sentirse casi como fernando Alonso conduciendo un potente y lujoso Ferrari en un circuito de verdad desde algo más de 250 euros.

Aunque lo hay que no miran la cartera. La gerente de la empresa asegura que un padre obsequió a su hijo por su dieciocho cumpleaños con un combinado de actividades que alcanzó los 10.000euros.

Siempre están los que eligen regalos cuyo valor esté por encima de lo material. Entonces este es nuetro obsequio: Cajas solidarias que incluyen besos, abrazos, mimos...Y con los que además contribuiremos a una buena causa.

 

 

 

Publicidad