Publicidad

#mimanoajulen

Las redes sociales se vuelcan para apoyar a la familia de Julen y a todos los que participan en su rescate

Las redes sociales se vuelcan para dar apoyo y solidarizarse con la familia de Julen, el niño de dos años que el domingo cayó a un pozo de una finca en Totalán, en Málaga. Bajo el hashtag #mimanoaJulen las redes se llenan de manos tendidas.

El movimiento en redes sociales se ha iniciado este jueves y en pocas horas Twitter se ha inundado de manos tendidas a la familia como muestra de apoyo a los angustiosos momentos que están viviendo estos días.

Mucha gente anónima pero también conocida como los artistas malagueños Pablo Alborán o Antonio Banderas aseguran que siguen el caso minuto a minuto. "No me separo de la televisión teniendo esperanza por el pequeño Julen. Todo mi cariño para los familiares. Estamos con vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos los efectivos que trabajan en el rescate"dice Alborán.

"En vilo ante el rescate del pequeño Julen en Totalán. Toda la fuerza y toda la esperanza para los padres y familiares. Agradecer todo el trabajo y esfuerzo de los equipos de rescate" publica Banderas.

"Se fuerte cielo, ya queda menos", "Porque los milagros existen, porque tus padres siguen ahí fuera esperándote, porque mucha gente estamos siguiendo cada segundo cómo va tu rescate,porque hay muchos trabajadores que trabajan sin parar.

Venga chiquitín, que ya falta poco!!!!, "Aguanta pequeño!! Pronto estarás corriendo con tu triciclo y esto solo habrá sido un mal sueño" son sólo alguno de los mensajes que se pueden encontrar en Twitter .

Desde que el pequeño Julen cayera en el pozo de Totalén el pasado domingo, los equipos de rescate trabajan contra el reloj para llegar al lugar donde pueda encontrarse el niño. De momento, estas tareas se podrían alargar aún varios días.

Las muestras de apoyo no sólo se ven en las redes. Además de los mineros, en la zona hay trabajadores de varias empresas y especialistas procedentes de toda España. El pueblo se ha volcando con ellos y muchos vecinos les han ofrecido sus casas para que se alojen y descansen mientras dure el rescate.

Publicidad