Publicidad

Persecución en Madrid

Reconstrucción de la espectacular persecución en el centro de Madrid que ha dejado 7 heridos

Las imágenes de la persecución en el centro de Madrid muestran el momento en el que la policía detiene a los ocupantes del coche después de que el vehículo se subiera a la acera e impactara contra una farola y un árbol.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas después de una persecución por las calles del centro de Madrid. La persecución ha terminado con 7 personas heridas, 4 de ellos eran policías.

La persecución comenzó en Vicálvaro, donde los agentes comenzaron a seguir a un policía que conducía de forma temeraria haciendo trompos.

El coche, al ver que se acercaba la policía, se dio a la fuga y así comenzó la persecución por las calles del centro de la capital.

Los ocupantes del coche no hicieron caso a las indicaciones de los agentes de parar el vehículo, pero al llegar a la calle de Serrano han conseguido cerrarles el paso.

Los ocupantes, intentando huir de los agentes, se han subido con el coche a la acera y ha sido entonces cuando han chocado con una farola. Finalmente, pese a haber intentado huir corriendo, los agentes han podido detenerles.

Durante la persecución, que ha finalizado a la altura del número 6 de la calle Serrano, han impactado contra un motorista y han provocado daños en varios vehículo.

Heridos en la persecución

Cuatro policías resultaron heridos leves con esguince cervical y contusiones, y dos de ellos han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.

El Samur-Protección Civil también ha tenido que atender a otras tres personas, un motorista y los ocupantes de un vehículo en la calle Serrano con Hermanos Béquer, que se han visto afectados por la persecución. Todos han resultado heridos leves y dados de alta en el lugar de los hechos, según informan fuentes de Emergencias Madrid.

Momento de la detención

La Policía ha detenido a los cuatro ocupantes del vehículo, tres eran menores de edad, por un delito contra la seguridad vial.

Los bomberos de Madrid han tenido que asegurar la zona, después de que el coche que huía impactara contra una farola y de que se llevara por delante un árbol.

Publicidad