María, la madre de los niños asesinados en Godella, ha ingresado la cárcel de Picassent tras negarse a declarar ante el juez. El magistrado se trasladó este domingo al Hospital de Lliria en el que ella estaba ingresada y ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. la acusa de dos delitos de asesinato

La madre de los niños de Godella llevaba ingresada y detenida desde el viernes cuando le realizaron una exploración psiquiátrica por los desvaríos mentales que mostró al ser detenida. Ahora está en la clínica de esta cárcel valenciana.

Podría haber sufrido un brote psicótico esquizofrénico el día de la tragedia. La autopsia revela que murieron por los golpes, aunque en su primera declaración ella solo reconoció haberlos enterrado, pero no la autoría del asesinato.

Este sábado fue el padre de los menores el interrogado en Paterna. No aclaró su participación en lo crímenes porque se negó a declarar. El juez decretó su prisión provisional sin fianza en la cárcel de Picassent.

Se le ha aplicado el protocolo de prevención de suicidios. También declararon como testigos dos amigas de la madre . Una de ella la última persona, salvo los padres, que vio a los niños con vida.

También te puede interesar...

  • Una amiga de la madre de los niños asesinados de Godella: "En su sano juicio, María nunca haría daño a sus hijos"

  • Los vecinos de Godella: "Tendrían que haber controlado más a esos niños sabiendo cómo estaban los padres"