Pelicot catalán

El primer contacto del 'Pelicot catalán' con la víctima de 12 años: le pidió "vídeos con ropa interior, desnuda y masturbándose"

La abogada que representa a la niña reclama, al igual que la Fiscalía, una condena de 107 años de cárcel para Teófilo L. y una indemnización de 100.000 euros por daños morales.

La detención del Pelicot catalán

La detención del Pelicot catalánAntena 3 Noticias

Publicidad

La menor que fue víctima de una red de pederastia mientras vivía en un piso tutelado por la Generalitat, acusa a Teófilo L. de aprovecharse de su vulnerabilidad para violarla y explotarla sexualmente. El escrito de la acusación particular, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, relata las agresiones sexuales que sufrió la menor.

Todo empezó cuando el procesado contactó con la niña de tan sólo 12 años a través de la aplicación Badoo y le pidió que "se hiciera fotografías y vídeos con ropa interior, desnuda y masturbándose". Unos días después "aprovechándose de la situación de vulnerabilidad de la menor, consecuencia de toda la situación familiar, escolar y administrativa el acusado concertó una cita para conocerse y mantener relaciones sexuales".

En ese momento, la víctima vivía en un centro para menores, bajo la protección de la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA). Ella escapaba muchas veces para ir al domicilio del acusado. Escapadas que duraron más de un año, según el escrito el acusado "la convenció para que se dejase grabar y fotografiar con el ánimo de exhibir todo ese material en redes sociales y plataformas de mensajería".

Teófilo fue más allá. Además de supuestamente violarla, la obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres en su piso de la calle Unió de Barcelona "decidió utilizar a la menor como reclamo en la redes sociales, y así no solo mantendrías relaciones sexuales con este, sino que veía como mantenía con otros hombres. Exhibía fotos de la menor en ropa interior ofrecía a los usuarios, mantener relaciones sexuales grupales". El escrito explica que el acusado grabó con su teléfono móvil "al menos 20 vídeos de la menor" en los que aparece el acusado dando indicaciones a terceras personas para ejecutar la grabación a su gusto para "su completa satisfacción lúbrica".

Las citas en el domicilio de la calle Unió de Barcelona

Según el escrito, concertó varias citas en su domicilio con varios hombres para que violaran a la menor, sólo uno de ellos lo rechazó al conocer la edad de la niña. El resto de hombres también están siendo investigados por otros juzgados.

Por todo ello la acusación particular pide la misma pena que la fiscalía, 107 años en la cárcel para este electricista de Barcelona de 45 años que permanece en prisión provisional y que está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusado para responder por estas atrocidades. Está acusado de un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y otro continuado de utilización de menor de edad para la elaboración de pornografía infantil. La víctima pide también en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 100.000 euros por el daño moral causado.

En el barrio del Raval, donde vivía el acusado explican que apenas conocen a Teófilo. Eso sí, una de las personas con las que hemos podido hablar y que prefiere mantener el anonimato, nos explica que tuvo que contactar con Teo -con este nombre se presentaba el acusado- por un problema doméstico en su piso. Nos cuenta que tuvo que entrar en la vivienda de Teo para solucionar la avería "era un piso muy oscuro , sino recuerdo mal tenía tres cuartos de baños, varias habitaciones y vivía con más personas". Lo describe como un tipo "raro, muy pocas veces se le veía". Ahora tras saber todo lo que ha pasado en el interior de ese domicilio y todo lo que presuntamente ha hecho su vecino con esa niña dice que está en "shock".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad