EL CUERPO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

EL CUERPO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

El presunto asesino de la mujer que apareció en Asparrena (Álava) intentó quemar el cadáver

El detenido tenía una orden de detención europea y fue apresado el pasado jueves en Jaén. El cuerpo de la víctima permanece a la espera de que se practique la autopsia que permitirá la identificación fehaciente de la víctima.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | EFE

El departamento de Seguridad ha manifestado que el presunto autor del crimen de la mujer de 28 años que desapareció en Leizpig (Alemania) el pasado 14 de junio y cuyo cadáver apareció ayer en las cercanías de una gasolinera de Asparrena (Álava) intentó quemar el cuerpo.

El principal sospechoso fue detenido por la Guardia Civil en Jaén, tras su arrestamiento la Ertzaintza inició un dispositivo de búsqueda que permitió localizar el cadáver en Asparrena en las inmediaciones de una estación de servicio, junto a la carretera A-1.

El cadáver se encuentra en el Servicio de Patología Forense de Vitoria, a la espera de que se le practique la autopsia que permitirá confirmar que el cadáver corresponde con el de la víctima, aunque todo apunta a que corresponde al de la mujer alemana cuya desaparición había denunciado su familia hace una semana.

Agencias | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.