Sucesos

La presunta víctima de una violación múltiple en la playa de la Malagueta retira la denuncia

La mujer había presentado una denuncia por haber sido víctima de un presunta violación por parte de tres hombres en dicha playa

Publicidad

Giro de 360 grados en la presunta violación múltiple de una joven en la playa de La Malagueta. La denunciante se ha presentado voluntariamente en el Juzgado número 5 y decidió retirar la denuncia.

En los próximos días el Juzgado instructor tomará una decisión sobre el proceso judicial abierto que todo apunta acabará en archivo.

Este cambio de actitud de la presunta víctima se gestó el martes cuando la denunciante fue citada a declarar en presencia de los abogados de los 3 jóvenes detenidos. Al principio aseguró que no recordaba nada de lo ocurrido, pero según informa Diario Sur la magistrada pidió reproducir en su presencia unos audios que, presuntamente la joven habría compartido con un amigo, en los que reconocía de manera "clara y rotunda" que no había sufrido ninguna agresión sexual, pero que su intención era obtener la residencia legal en nuestro país. Tras escuchar estos audios la denunciante habría decidido retirar la denuncia.

Publicidad