Málaga

Un portero de discoteca muere en Mijas tras recibir un golpe en la cabeza: "Estaba a punto de dejar la noche"

La mujer del portero fallecido en un local de Mijas ha pedido justicia tras ser detenido el presunto agresor de la muerte de su marido.

Publicidad

Las ilusiones de Romina, la mujer de José Pisano, el portero fallecido de un golpe tras mediar en una pelea, se han desvanecido. Así lo ha contado en directo en Espejo Público. Su marido, de 55 años, perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el restaurante de Mijas en el que trabajaba.

La Guardia civil ha detenido por su presunta implicación en la muerte del portero a un hombre de 32 años y de nacionalidad británica que se encontraba fugado desde el día del homicidio.

La mujer ha manifestado que pide justicia ahora que está previsto que el agresor pase a disposición judicial. Todo apunta a que el hombre cayó de espaldas tras la agresión y se golpeó con una mesa en la cabeza. Fue evacuado en estado crítico al Hospital Regional de Málaga, donde falleció.

Grupos de narcos ingleses

Romina relata que "jamás imaginé que lo iban a matar", a pesar de que media hora antes del incidente su marido le mandó un audio alertándole de que el ambiente en el restaurante no era bueno porque "había grupos de narcos ingleses".

"Lo estaba esperando que regresara a la casa como un día cualquiera. Me envió un audio y me dijo que quería irse a casa porque estaba el ambiente mal porque había narcos ingleses", ha explicado Romina.

"La golpiza que le dieron fue muy dura, quedó en el instante ahí en el suelo"

"La situación que vivió él fue brutal. La golpiza que le dieron fue muy dura, quedó en el instante ahí en el suelo y murió ahí mismo. Luego lo llevaron al hospital en estado de coma. Entró directamente a la UCI y falleció al día siguiente", recuerda con tristeza la viuda.

"Todo ha sido muy duro y muy imprevisto. No me esperaba que le sucediera algo como esto", ha expresado. "El lugar y todo el ambiente que había allí y que se rodeaba era mal ambiente, pero jamás esperé que lo iban a matar".

"Estábamos en proceso de tener un hijo"

La mujer del portero fallecido cuenta que nunca antes había sufrido una agresión en el local ni había tenido ningún problema como portero. Incluso estaba pensando en dejar el mundo de la noche: "Iba a trabajar el último verano para reunir dinero para los proyectos económicos y de negocio que teníamos nosotros de vida y en octubre ya se retiraba". De hecho, la pareja tenía pensado irse a vivir a Gran Canaria.

Además, el matrimonio iba someterse a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo. "Hoy teníamos una inseminación artificial, estábamos en proceso de tener un hijo", ha contado en el Programa Espejo Público de Antena 3.

Publicidad