Publicidad
SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS
La Policía difunde las fotos de los fugitivos más buscados
La Policía Nacional ha distribuido las imágenes de los delincuentes más buscados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El objetivo es localizar y detener a los delincuentes –no terroristas- más peligrosos vinculados al crimen organizado o autores de delitos de especial gravedad.
Sociedad

El periodista ha visitado al rey emérito en Abu Dabi, donde permanece desde agosto de 2020 tras abandonar España.

Los últimos ensayos de la vacuna española contra el coronavirus llegarán en "pocas horas"
Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación, ha confirmado que los ensayos de fase 3 de la vacuna Hipra están al caer.

Orgullo LTGBI: miles de personas toman las calles de Madrid cuando se cumplen 20 años de la aprobación del matrimonio igualitario
La manifestación se ha desarrolado bajo el lema "20 años avanzando en derechos: Ni un paso atrás", conmemorando el vigésimo aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario en nuestro país.

Obreros, jardineros, panaderos o pizzeros: profesiones de riesgo durante el verano que pueden acabar en tragedia
En lo poco que llevamos de julio han muerto casi 400 personas por causas relacionadas por las altas temperaturas, y los trabajadores al aire libre son perfiles especialmente sensibles a los golpes de calor