se han intervenido más de 400.000 medicamentos

se han intervenido más de 400.000 medicamentos

La policía desarticula la mayor red de venta ilegal de medicamentos por internet y detiene a 25 integrantes

Los arrestados habían creado páginas web con apariencia de farmacias legales y ofertaban de forma ilícita una amplísima gama de medicamentos, la mayoría relacionados con la disfunción eréctil y los tratamientos adelgazantes.

La Policía Nacional ha desarticulado la mayor red de venta ilegal de medicamentos a través de internet que funcionaba en España en una operación en la que ha intervenido más de 400.000 unidades de 62 tipos distintos de fármacos y ha detenido a 25 personas, informa este Cuerpo.

Los arrestados habían creado páginas web con apariencia de farmacias legales y ofertaban de forma ilícita una amplísima gama de medicamentos, la mayoría relacionados con la disfunción eréctil y los tratamientos adelgazantes, sin ningún control de calidad ni supervisión sanitaria siendo potencialmente peligrosos para personas con afecciones cardiacas.

Responsables de la investigación ofrecerán detalles de la operación a los medios de comunicación a las 11:00 horas de este jueves en el Complejo Policial de Canillas de Madrid, donde también se expondrá el material intervenido.

EFE | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.