Publicidad
VARIOS LOCALES CLAUSURADOS EN MADRID Y BARCELONA
La tragedia del Madrid Arena pesó sobre las fiestas de Año Nuevo
La tragedia del Madrid Arena ha condicionado en gran medida la celebración de las fiestas de Nochevieja este año. La seguridad ha sido más exhaustiva que nunca y varios locales fueron clausurados por exceso de aforo. Lo mismo pasó el 1 de enero en alguno de los cotillones organizados para alargar la celebración del Año Nuevo.
Sociedad

Amplían sin éxito el radio de la búsqueda de Esther López en la cuarta batida
Este sábado se ha ampliado el área de búsqueda de Esther López de la Rosa. Durante varias horas han peinado varios kilómetros al oeste del lugar donde se la vio por última vez. De momento, se sigue sin pistas sobre su paradero.

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países
Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife
El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave