Publicidad
Llamada al boicot
Piden que comercios y tiendas de Sevilla no atiendan a los miembros de 'La Manada'
La llegada de los miembros de 'La Manada' a Sevilla ha levantado mucha expectación. En las redes sociales se ha llamado al boicots y se pide a bares y comercios de sus barrios que no atiendan a los cinco amigos.
Sociedad

Decenas de animales muertos en el incendio de una tienda de mascotas de Barcelona
La mayoría de animales de la tienda, especializada en especies exóticas, ha muerto.

Los cuerpos del matrimonio de unos 50 años han sido localizados en la panadería que regentaban por una empleada. La Guardia Civil lo investiga como un posible caso de violencia machista.

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el 'Chiqui' por el crimen en Santovenia de Pisuerga
La causa contra el 'Chiqui' está abierta por los siguientes delitos: homicidio y/asesinato, detención ilegal, atentado y tenencia ilícita de armas después de que el detenido matase, presuntamente, a un vecino y se atrincherase con un rehén en su vivienda desde donde hirió a un teniente coronel de la Guardia Civil.

Enfrentarse a salir del armario, un tabú que persiste: "He tenido que luchar con mi familia para que me entiendan"
Miles de adolescentes se enfrentan al echazo y discriminación de su familia y amigos por ser homosexuales, bisexuales o transexuales.