Publicidad

TOCA EL PIANO COMO UN VIRTUOSO

El pequeño Mozart japonés arrasa en la Red

Es japonés, tiene cuatro años y toca el piano de forma magistral. Estamos ante un niño prodigio, que está causando sensación en internet. Se sabe muy poco de este pequeño genio, pero son muchos los comentarios y críticas en redes sociales sobre su forma de tocar.

Apenas llega con los pies a los pedales, pero eso no es problema para tocar así. De este pequeño virtuoso sabemos muy poco: su edad, 4 años, él mismo lo cuenta a cámara, su gusto por Johan Sebastian Bach, y  sobre todo que para él tocar el piano como un maestro resulta un juego de niños.

Seis horas de ensayo diario cuesta, según los expertos tal maestría, aunque ser una pequeña esponja humana ayuda. Internet ha popularizado los casos de precoces talentos musicales.

Un ejemplo, Shunga Jing, los videos de este autodidacta de la guitarra ya tienen en internet más de 476 millones de visitas. Él da giras y ha sacado ya dos discos.

Greyson Chance, otro caso, empezó dejando con la boca abierta a sus compañeros de colegio versionando a Lady Gaga y ahora también tiene varios discos en la calle. Aunque para arquetipo de éxito prematuro el de Justin Bieber. De una u otra forma,  ya desde pequeños son genios  del futuro.

Publicidad