Matrimonio

Una pedida de matriomio 'de altura' con destino a Barcelona

Juan Carlos le pidió matrimonio a su novio a más de 8.000 metros de altura. Entre los aplausos de los pasajeros le dio el "sí quiero". Y es que no hay nada más romántico que la hora de hacer la propuesta de matrimonio.

Publicidad

Fue una verdadera sorpresa la que se llevaron los pasajeros de un vuelo con destino a Barcelona. Y es que no iba a ser un vuelo cualquiera. Juan Carlos le pidió matrimonio a su novio a más de 8.000 metros de altura. Entre los aplausos de los pasajeros, le dio el "sí quiero". Y es que no hay nada más romántico que la hora de hacer la propuesta de matrimonio.

Juan Carlos Ramos, que no dudó ni un instante en sorprender a su pareja, se puso manos a la obra junto a la compañía Vueling para hacer feliz a su chico, Adán Peguero. De rodillas y con anillo en mano le pidió que se casará con él. Y aceptó.

Hay quienes escogen restaurantes, playas, escenarios de conciertos o estadios de futbol. Pero también hay quienes deciden hacer la pregunta en las alturas. Juan Carlos entregó a su pareja el anillo de pedida de mano, entre los aplausos de los viajeros. El vídeo ha disparado los 'likes' y se ha convertido en viral en apenas cuarenta y ocho horas acumulando miles de visitas.

Piden matrimonio a Rosalía en pleno concierto

La artista catalana estaba en pleno concierto el pasado 28 de septiembre cuando aterrizó un pequeño paquete sobre el escenario: un anillo en forma de corazón. Rosalía se mostró muy sorprendida y leyó el nombre de la persona que lo lanzó: "Fanny, ¿me estás preguntando lo que creo que estás preguntado?" dijo la artista asombrada. Esta anécdota ocurrió en uno de los conciertos que la cantante Rosalía ofreció en Toronto, donde miles de seguidores fueron testigos de una pedida de matrimonio en toda regla.

Una pedida de mano emocionante

El pasado mayo tuvo lugar una pedida de mano en plena graduación. A la madrina de la nueva promoción de farmacia de la Universidad de Granada le pidió matrimonio su novio delante de todos los alumnos y profesores. Y dijo que sí. Por su reacción, la novia no se esperaba la pedida. Se llevó las manos a la cara en el momento en el que vio a su ya prometido agacharse para pedirle matrimonio.

Publicidad