Sucesos
Un pasajero se queda dormido en un bus y decide lanzar golpes sin parar contra el conductor cuando este le despierta
Los hechos se produjeron en un autobús de la TIB de Mallorca.
Publicidad
Un pasajero de un bus de línea de la TIB ha agredido a un conductor cuando este le despertó tras quedarse dormido. Ocurrió el pasado sábado en la línea que conecta las localidades mallorquinas de Cala Millor y Son Servera.
Todo ocurrió cuando el conductor se encontraba descansando tras finalizar su ruta en Palma. El trabajador, al ver que llegaba otro autobús a la cabecera de línea, se percató de que había un pasajero dormido dentro de él cuando intentó ayudar en la bajada.
El hombre, de 61 años, se acercó y le intentó despertar pero no se esperaba para nada la reacción del pasajero. Se levantó con una actitud extremadamente violenta y, tras apenas intercambiar palabras con el conductor, le atacó propinándole golpes sin parar. Así lo han comunicado desde el sindicato SATI, que ya ha denunciado los hechos.
El presunto agresor habría actuado bajo los efectos de las drogas
Desde esta organización creen que el supuesto agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas. El individuo, tras terminar de agredirle al conductor, salió del autobús con su retórica amenazante. Siguió llamándole para que bajase y le continuase lanzando golpes fuera.
Así, la víctima fue trasladada a urgencias para someterse a una evaluación y curas de las heridas. Poco después denunció la agresión en el cuartel de la Policía Local de Son Servera.
SATI ha condenado la agresión y ha solicitado al Govern que adopte las medidas necesarias para evitar que vuelvan a ocurrir sucesos como este. Califican las agresiones contra el personal conductor del TIC como un "goteo incesante".
Un pasajero agrede a un conductor por no parar donde él quería
Hace unos meses narrábamos en Antena 3 Noticias un suceso similar. En las imágenes que acompañan a la noticia se puede observar como un pasajero agrede a un conductor de autobús porque no se detiene en la parada que él había solicitado. Ante la negativa del chófer -porque no estaba permitida la estancia en ese sitio-, el individuo decide golpearlo fuertemente. Ocurrió en Oklahoma, en EEUU.
Según aseguran desde el tabloide digital 'TMZ', Tihron Harrison estuvo totalmente fuera de control mientras viajaba en uno de los autobuses que recorren la ciudad. La policía confirma al medio que el agresor se abalanzó contra el conductor y lanzó numerosos golpes contra él, llegando incluso a romper la pantalla protectora del vehículo.
La víctima intentó defenderse, pero desgraciadamente el autobús terminó chocando fuertemente contra un negocio, ya que salió despedido hacia adelante. Por suerte, el cinturón de seguridad mantuvo en su sitio al conductor y evitó que el parabrisas saliese volando.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad