ÉL BUSCABA ANIMALES MUERTOS

Los padres de los niños asesinados en Godella (Valencia) se decían seguidores de los Illuminati: "Me voy con el Creador"

María, la madre de los dos niños asesinados en Godella (Valencia), la mañana de la tragedia comunicó a la abuela de los pequeños a modo de despedida que se iba "con el Creador".

La familia de Godella

Publicidad

"Me voy con el Creador", esta frase encendió las señales de alerta en la abuela de los dos niños asesinados en Godella (Valencia) presuntamente a manos de sus padres.

Los padres de los pequeños están detenidospor homicidio y según publica Levante ambos se decían seguidores de los Illuminati, una sociedad secreta que está a favor de un Nuevo Orden Mundial.

El vídeo del padre de los niños asesinados en Godella cantando con la guitarra: "La magia está en el no pecar"

También el mismo medio apunta que una de las rarezas de Gabriel, el padre de los pequeños, estaba recolectar animales muertos y al parecer había colgado un cráneo de animal en la casa en la que vivían porque "decía que así les protegía de los demonios".

Desde el primer momento se sospechó de un doble asesinato, de hecho cuando los agentes acudieron a la casa encontraron al padre confuso y al parecer les manifestó su deseo de volver a Bélgica, su país natal porque "aquí ya no tengo nada que hacer. Están todos muertos".

El delegado del Gobierno en Valencia explicó que en la mañana del jueves se recibieron dos llamadas informando de que se habían escuchado gritos en la casa donde vivían de okupas el matrimonio con sus dos hijos: una bebé de cinco meses y un niño de tres años y medio.

Los cuerpos de los niños han sido localizados enterrados muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.

También te puede interesar...

  • La madre de los niños hallados muertos en Valencia aseguró que "sus hijos tenían que resucitar"

    La familia de Godella
  • Publicidad

    Cárcel de Morón de la Frontera.

    Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

    Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

    Prueba de Covid-19

    Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

    La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.