Imagen no disponible

Publicidad

MÁS DE 200.000 SEGUIDORES

Padre e hija triunfan en Instagram con su increíble pelazo y su protesta contra la discriminación racial

Benny Harlem, de origen afroamericano afincado en Los Ángeles, es quien, por medio de estas fotografías tan llamativas junto a su hija, quiere transmitir la importancia de los valores culturales. Con su increíble pelo y el de su hija, este polifacético padre gana seguidores a miles en las redes.

El artista y padre a tiempo completo, Benny Harlem, cautiva a sus más de 200.000 (y la cifra va en aumento) seguidores en Instagram con cada publicación de una manera peculiar: junto con su hija Jaxyn, de 6 años, comparte escenas especiales e imágenes con ciertas reivindicaciones sociales. Además, se coordinan para lucir sensacionales peinados, la clave de su éxito en las redes.

Harlem, que es aspirante a cantante, abrió su cuenta de Instagram en 2015 sin ninguna pretensión de buscar la fama. "Me fotografiaba al lado de mi hija porque ella está en mi vida y es mi legado. Ella quería algún tipo de álbum familiar que pudiera mirar en el futuro y recordar su infancia", afirma el modelo. "Al principio no fue algo grande sin el interés de la gente. No sé decir cuando empezó realmente. Creo que la gente nos miraba y pensaba "quiero una figura paterna o que me haga pensar en mi padre, voy a seguirles" y así es como empezaron a seguirnos. La gente ve a través de mis publicaciones la forma que tengo de educar a mi hija y transmitirle ciertos valores".

Además del amor entre padre e hija y sus inquietudes sociales, existe un interés acerca de los cuidados que les dan a sus cabellos. "Tenemos una rutina: lavarnos el pelo una vez a la semana. La clave es que hacemos nuestro propio champú a base de ingredientes naturales como el coco y determinadas frutas", asegura el excéntrico padre.

"Yo creo que, además, que el cuidado de nuestro cuerpo y nuestros pensamientos se reflejan en nuestra imagen. Lo que existe en nuestra mente y en nuestro espíritu tiene mucho que ver con nuestro cabello también. La gente no puede creer pero realmente es así".

Publicidad