Video

El niño, el gorro y el Papa, José Andrés y su 'Patria querida' o Lady Trump: vota en el ranking de los vídeos de la semana

Participa en esta encuesta sobre los mejores, más curiosos o conmovedores vídeos de la semana informativa y dinos cuál es tu preferido.

El niño, el gorro y el Papa, José Andrés y su ‘Patria querida’ o Lady Trump: Ránking de los mejores videos de la semana

El niño, el gorro y el Papa, José Andrés y su ‘Patria querida’ o Lady Trump: Ránking de los mejores videos de la semanaA3N

Publicidad

La semana informativa del 22 de octubre ha dejado una serie de momentos divertidos, extraños y conmovedores en forma de vídeo. Así, más allá de los hechos puramente informativos, estos siete días se han saldado con varias noticias 'curiosas' que en Antena 3 Noticias hemos recogido en un ránking para saber cuáles son las preferidas de nuestros lectores.

Quizá la que más 'ruido' informativo ha generado, y una de las más compartidas a nivel global, ha sido la del niño italiano con autismo que se 'encaprichó' del gorro (llamado solideo) del Papa Francisco durante la audiencia general que éste ofreció en Roma. El pequeño, en plena ceremonia, pugnó durante un buen rato para arrebatárselo.

Aunque al final no lo consiguió, el entorno del Papa sí le regaló un solideo parecido al del sumo pontífice, algo con lo que el pequeño -que se saltó todos los protocolos durante la ceremonia para interactuar con el pontífice- pareció contentarse.

Tik Tok durante las sesiones de quimio

En España también ha dado mucho que hablar la noticia de Carolina, una mujer de 35 años de La Coruña que sube bailes a Tik Tok durante las sesiones de quimioterapia a las que se somete para tratar el cáncer de mama que padece.

Cuando se lo diagnosticaron, se hizo una promesa a sí misma: "El cáncer no tiene nada bueno, pero yo tengo que sacárselo". Y se puso a ello. Ahora, durante su tratamiento, sube contenido a la famosa aplicación de vídeos cortos porque -asegura- mostrar su experiencia a los demás "es una vía de escape".

Lady Trump

Otro de las noticias virales de la semana ha sido la candidata al Gobierno de Nevada, Michele Fiore. En su vídeo de presentación, la mujer aparece derrapando en un todoterreno con pegatinas de Trump y, con unas maneras un tanto agresivas, rompe a disparar contra todas las cosas que no le gustan, entre ellas las normas de vacunación de la Covid-19.

También predica la teoría del fraude electoral en las pasadas elecciones generales de EEUU, en las que Joe Biden se impuso a Donald Trump. "No necesitamos más políticos republicanos débiles. Esa no soy yo y nunca lo seré. Nunca dejaré de luchar, únete a la pelea", explica la candidata en pleno desierto de Nevada y mientras luce chupa de cuero y vestido rojo.

Asturias, patria querida

En clave nacional, la emotiva versión del 'Asturias, patria querida' cantada desde un restaurante del Principado por el chef José Andrés, en las horas previas a la recogida del Premio Princesa de Asturias 2021 a la concordia, ha dado igualmente de qué hablar.

En este ranking de vídeos también destacan el del grupo de personas afectadas por el aceite de colza que, a principios de semana, se atrincheraron en el Museo del Prado, frente al cuadro de Las Meninas, y amenazaron con suicidarse si no se entrevistaban con Pedro Sánchez o el del chuletón de 11 kilos de un restaurante vasco.

Consulta en este enlace los vídeos y elige tu favorito:

Publicidad