Toledo

"Me muero, Josito. Me muero", las últimas palabras del asesinado en Toledo al único testigo del crimen

Los hechos ocurrieron cuando tres amigos o conocidos de Toledo, entre ellos el presunto agresor y la víctima, iniciaron una discusión.

Publicidad

Una pelea entre dos hombres terminó con el asesinato de un varón de 31 años en el barrio del Polígono de Toledo. El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado al domingo. Hasta allí se trasladaron agentes de la Policía Local, la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital para intentar reanimar al herido, que terminó falleciendo.

El juez ha ordenado para el detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca con la que acabó con la vida de un hombre de 31 años prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa un delito de homicidio doloso, según ha adelantado 'CMMedia' y han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

Tras este trágico incidente, una avalancha de personas acudió a la casa del sospechoso y la policía tuvo que intervenir para dispersar a la gente. El detenido se encontraba allí porque le iban a realizar un registro policial a la vivienda y los vecinos aprovecharon para increparle enfurecidos. Los altercados acabaron con nueve agentes heridos.

La Policía busca el arma homicida y se llevan varios objetos. La tensión va en aumento en Toledo y tienen que intervenir unidades antidisturbios. La policía lanza salvas detonadoras para disuadir a la masa.

"Me muero, Josito, Me muero", estas fueron las últimas palabras del hombre asesinado a uno de sus amigos, el único testigo del crimen junto a la víctima y al agresor, los tres vecinos habían coincidido esa noche de copas. "Yo pensaba que le estaban dando puñetazos en la espalda, salgo corriendo diciendo qué haces cuando vi que salía una hoja de la espalda. La hoja de una navaja", explica el testigo.

Los amigos no se explican lo ocurrido y creen que el alcohol y las drogas podrían estar detrás: "No me explico otra cosa", apuntan.

Publicidad