Málaga

Detenido un hombre por disparar con una escopeta a dos hermanastros tras una pelea en un bar de Vélez-Málaga

El presunto autor, de 66 años, hirió a un joven de 29 y a un menor tras volver con el arma al local donde se originó la pelea. Está acusado de tentativa de homicidio y pasará este sábado a disposición judicial.

Comisaria de Policía Nacional en (Málaga

Comisaria de Policía Nacional en (MálagaEuropa Press

Publicidad

Un hombre de 66 años ha sido detenido tras disparar con una escopeta de perdigones a dos hermanastros, uno de ellos menor de edad, después de una pelea en un bar de Almayate, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Según informa EFE, el incidente ocurrió este jueves sobre las 21:40 horas. Según fuentes policiales, tras una discusión en el establecimiento, el presunto agresor regresó a su domicilio, cogió una escopeta y volvió al bar, donde efectuó varios disparos que hirieron a los dos jóvenes.

Los heridos son un hombre de 29 años y un menor, ambos con impactos de perdigones en la pierna y el hombro. El detenido se enfrenta a cargos por tentativa de homicidio, y la investigación sigue abierta. Está previsto que pase este sábado a disposición judicial.

Detenida una joven de 20 años por acuchillar a una menor en una pelea en Granada

La pelea en Vélez-Málaga no ha sido la única que se ha producido esta semana. La Policía Nacional de Granada ha detenido a una joven de 20 años por apuñalar a una menor de 17 durante un altercado que ocurrió la tarde del jueves en una calle cercana a la Carretera de la Sierra.

Según ha informado el cuerpo policial, los agentes encontraron a la víctima tumbada en el suelo, atendida por dos voluntarias que taponaban sus heridas. La joven presentaba puñaladas en el abdomen, el cuello y la escápula, y fue trasladada al hospital, donde se recupera fuera de peligro.

Tras recabar testimonios, la Policía identificó a la agresora, que se entregó posteriormente después de haber huido del lugar. En la mañana de este viernes, los agentes localizaron el arma utilizada, una navaja de 10 centímetros que había arrojado a un barranco. La detenida ha sido puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad