MUEREN EN LIBIA

MUEREN EN LIBIA

Mueren al menos 180 inmigrantes en el Mediterráneo

Según informa el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), al menos 180 inmigrantes que viajaban durante "horas en mar abierto" por el Mediterráneo han desaparecido el pasado sábado en el Mediterráneo. La portavoz de la organización en Italia teme el fallecimiento de los desaparecidos frente a las costas de Libia.

Unos inmigrantes rescatados de una patera
Unos inmigrantes rescatados de una patera | EFE/Archivo

Seguro que te interesa

Al menos 180 inmigrantes pueden haber muerto en el naufragio del pasado sábado en el Mediterráneo, frente a las costas de Libia, según los testimonios obtenidos por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La portavoz de la organización en Italia, Carlotta Sami, avanzó en su perfil de la red social Twitter que esa fue la cifra de desaparecidos obtenida tras las declaraciones recogidas en las últimas horas. Sami informó de que los desaparecidos, que se teme hayan muerto, habían pasado "horas en mar abierto", según los testimonios recogidos por sobrevivientes del suceso ocurrido frente a las costas de Libia.

EFE | Madrid | 17/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.