Publicidad

TEMPORAL | SINIESTRO EN GALDAKANO

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en Vizcaya

El temporal está afectando al tráfico aéreo y al tráfico por carreteras, donde el hielo está siendo la causa de varios accidentes.

Seis de la madrugada. Nacional 634 sentido Bilbao a la altura de la localidad vizcaína de Galdákano. Por causas que aún se desconocen, dos turismos colisionaron frontalmente y dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia del impacto. No fue el único siniestro que se registró esta madrugada en las carreteras españolas.

En Arruazu, Navarra, el único ocupante de un turismo que se salió de la vía, colisionando posteriormente contra un árbol, falleció en el acto. El hielo fue la causa del accidente. La Nacional 550 a su paso por Redondela fue otro de los puntos negros en una noche fría y lluviosa.

En ese lugar el conductor de un coche, perdió el control de éste y colisionó contra una furgoneta. Sus dos ocupantes permanecen a esta hora heridos graves en el Hospital General de Vigo.

La madrileña M-40 también fue testigo de un choque múltiple, en el que no ha habido que registrar fallecidos ni heridos graves. Siete coches resultaron implicados en un accidente en el que lo más espectacular fue el estado en que quedaron algunos de los vehículos.

Publicidad