Publicidad

SU ACOMPAÑANTE ESTÁ GRAVE

Fallece un motorista de 20 años en un accidente cuando trataba de huir de la Policía en Sevilla

El joven conducía una motocicleta a gran velocidad pese a no tener carnet. Por ello, cuando se percató de la presencia de los agentes, intentó escapar.

Un joven de 20 años ha fallecido en la madrugada de este domingo cuando huía de la Policía Local de Sevilla conduciendo sin carné una motocicleta.

Los hechos han sucedido sobre las 4:20 horas de la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Policía Local detectaron una motocicleta de gran cilindrada ocupada por dos personas que circulaba a gran velocidad en la incorporación desde la A-92 a la SE-30.

Este comportamiento levantó las sospechas de los agentes, que activaron la señalización de emergencia para tratar de alcanzarlos. Cuando el conductor de la motocicleta se percató de la presencia policial, aumentó la velocidad, si bien en la salida de la SE-30 hacia calle Martillo perdió el control del vehículo, colisionando contra un bordillo y saliendo los ocupantes despedidos.

El conductor ha fallecido en el acto. La motocicleta era de su propiedad y carecía de seguro obligatorio. Por su parte, la persona que viajaba con él en la moto, de unos 30 años, sufre lesiones de carácter grave, aunque no se teme por su vida.

Publicidad