Sucesos

El momento en que una mujer de 65 años es atropellada por un burro en Cantabria

La víctima estaba huyendo de un burro descontrolado cuando otro se la llevó por delante. Afortunadamente, ya se encuentra en perfecto estado.

Publicidad

Desde pequeños se nos enseña a mirar antes de cruzar una carretera, ya que si no corremos el peligro de ser embestidos por un coche, una bici… o un burro. Es lo que le ha pasado a una mujer, en Cantabria, que se ha llevado un duro golpe por parte de uno de estos equinos cuando intentaba pasar al otro lado de la calle.

Un burro descontrolado provocó el caos

El suceso ha tenido lugar en la localidad cántabra de Vega de Pas, donde se estaba celebrando una carrera de burros con motivo de las fiestas organizadas por el Ayuntamiento de la localidad. La mujer, que se llama Carmen y tiene 65 años, se encontraba junto al resto de vecinos disfrutando del evento, en una de las calles por las que pasaban los équidos.

El problema comenzó cuando uno de ellos se desvió del trayecto y, completamente descontrolado, empezó a hacer movimientos bruscos, ahuyentando a las personas presentes en aquella zona, en la que estaba Carmen, e instaurando el caos.

La mujer está ya en perfecto estado

Los vecinos corrieron en muchas direcciones, y Carmen decidió cruzar la calle de la carrera sin mirar, fruto de la urgencia de la situación. Desgraciadamente, mientras intentaba llegar al otro lado, un burro, que iba a gran velocidad, la embistió.

La mujer se llevó un duro golpe y fue desplazada varios metros, quedando tendida en el suelo. Finalmente, fue llevada al Hospital de Valdecilla, en Santander. Sin embargo, ya se encuentra en perfecto estado, quedando todo en un susto.

El vídeo en cuestión fue compartido en redes sociales por Social Drive y lleva ya 900 retuits y más de 4.000 'me gusta'. En su perfil de Twitter, denuncia todo tipo de incidencias que tienen lugar en las carreteras españolas. Además, sirve como plataforma para los conductores para informar y ser informados sobre radares y controles policiales.

Publicidad