Publicidad

ANTE SALA DEL GRAN PREMIO

Miles de aficionados a las motos se concentran ya en Jerez para vivir una de las carreras más especiales del año

Miles de motos entraban y salían sin parar de las instalaciones del circuito para disfrutar de este semana en el que Jerez se convierte en la catedral del motociclismo. Durante estos días 2.700 agentes forman un dispositivo para reforzar la seguridad en la localidad gaditana y asegurase de que todo vaya 'sobre ruedas'.

antena3.com | Madrid
| 05.05.2018 17:11

Jerez de la Frontera se convierte este fin de semana en la capital mundial del motociclismo. Con la celebración del Gran Premio de Motociclismo, la localidad gaditana recibe a más de 100.000 aficionados de las dos ruedas que llegan de toda Europa dispuestos a disfrutar de la que, aseguran, es la carrera más especial del año.

Dicen los entendidos que esta es la catedral del motociclismo y no solo por el gran premoi que se celebra, que es uno de los más importantes, sino por todo el ambiente que lo rodea.

A mediodía miles de motos entraban y salían sin parar de las instalaciones para disfrutar de este fin de semana en el que se forma un mundo paralelo centrado en esta pasión sobre dos ruedas.

Basta con acercarse un poco para escuchar lo que significa este fin de semana. Es la catedral de las motocicletas y hasta allí han llegado miles de personas que no podían perderse esta cita grabada a fuego en el calendario.

Este fin de semana habrá un dispositivo de seguridad reforzado que contará con 2.700 efectivos para asegurarse de que todo vaya 'sobre ruedas'.

Publicidad