EN SESEÑA Y SEVILLA

EN SESEÑA Y SEVILLA

El mayor golpe policial en España al tabaco falsificado: más de 69 toneladas de picadura de tabaco incautadas y 47 detenidos

La Guardia Civil ha desmantelado 4 fábricas ilegales que producían 34.000 cajetillas a la hora, en el marco de la Operación Lerna. El golpe se ha saldado con 69 toneladas de picadura de tabaco, 2,37 millones de cajetillas incautadas y 47 detenidos.

antena3noticas.com | Madrid | 31/10/2018

Más de 69 toneladas de picadura de tabaco y 2,37 millones de cajetillas incautadas, 47 detenidos y un fraude de 120.000 euros a la hora son las cifras del mayor golpe policial en España al tabaco falsificado, por el que la Guardia Civil ha desmantelado 4 fábricas ilegales que producían 34.000 cajetillas a la hora.

Se trata de la Operación Lerna, llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en las localidades de Seseña (Toledo), Mairena de Alcor (Sevilla) y de la que han informado los responsables de la investigación, encabezados por el comandante Antonio Balas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.