Publicidad

MÁS BEBÉS ROBADOS

Una madre de Murcia podría haber encontrado a su hija 30 años después

Una mujer de Alcantarilla (Murcia) espera el resultado de una prueba de ADN. Se han cruzado sus datos genéticos con los de una mujer joven que se puso en contacto con ella y que podría ser su hija, de la que fue apartada hace más de 30 años.

Es la esperanza de Loli, desde que le llamó una joven para decirle que podría ser la hija que le robaron en una clínica de Bilbao hace 33 años.

Cuando dio a luz era joven y estaba sola. Tuvo que ocultar su embarazo en un piso de Bilbao donde se escondían otras muchas chicas. Allí vivió un infierno hasta que llegó el día del parto. Su hija desapareció. La mujer que le ha llamado ahora comparte su grupo sanguíneo.Pero falta la prueba definitiva.

El cruce de sus perfiles genéticos que se realizará en el banco de ADN de la asociación ANADIR. Una prueba a la que este jueves se someten 25 familias andaluzas.

Entre ellas la de Loli Díaz. Loli busca a uno de los dos mellizos que parió en 1973 y que, asegura, le robaron. En estas pruebas de ADN descansa la esperanza de cientos de familias españolas.

Publicidad