Publicidad

ENCONTRADO MUERTO EN UN VERTEDERO

La madre de Johan: "Deben tener la conciencia tranquila para poder dormir, no las creí capaces"

El pequeño Johan David de tres años que estaba al cuidado de dos amigas de su madre, primero se le dió por desaparecido y después fue encontrado muerto en un vertedero de Valencia. Lohamy asegurá que confió hasta el final en sus amigas y nunca las creyó capaces de tirar el cuerpo de su hijo a la basura.

La autopsia del pequeño Johan David podría revelar que sufrió malos tratos y malnutrición por parte de Vanessa y Pura, las dos amigas de su madre que estaban a su cargo.

Lohamy asegura que "Siempre hablaba todas las noches con el y siempre lo vi contento".Joahn David le contaba a su madre que "comía, bailaba e iba al parque", por eso Lohamy nunca pudo imaginarse que el "fuera a estar mal" y tampoco puede entender lo actuación de sus amigas a las que conocía de la infancía, incluso la acompañaron durante su embarazo.

"Con todo lo que ha pasado ya no se que pensar, desde el día que paso esta tragedia yo les mostraba a ellas que confiaba en ellas" explica Lohamy que pensaba que "el niñó se había perdido en un parque y si se pierde se llama a la policía".

Lohamy asegurá que confió hasta el final en sus amigas y nunca las creyó capaces de tirar el cuerpo de su hijo a la basura, "Deben tener la conciencia tranquila para poder dormir, no las creí capaces" ha sentenciado Lohamy en una entrevista con Espejo Público.

Publicidad