Publicidad

VACACIONES DISTINTAS

Veranear en el fin del mundo, en una isla desierta o en el quinto pino, más cerca de lo que creemos

Comienzan las vacaciones para muchos afortunados y lo que uno quiere en esos días es desconectar. ¿Qué le parecería hacerlo en el fin del mundo, en una isla desierta o en el quinto pino? Todos esos lugares están mucho más cerca de lo que cree.

Es el destino favorito de los españoles: "Ya me gustaría a mí ir al fin del mundo y olvidarme de que existe el trabajo". Aunque no lo parezca está mucho más cerca de lo que creemos, concretamente en Finisterre. Nada como dormir en el faro del fin del mundo en una de sus siete habitaciones.

Y ¿qué tal unas vacaciones en una isla desierta? La isla desierta que buscas se encuentra en Ávila, en medio del pantano de Burguillo. Para ti solo y siete amigos por 1.500 euros el fin de semana.

Si quieres que nadie te encuentre escóndete bajo tierra. Literal. En unas cuevas en Navarra. Para olvidarse de todo, hasta del aire acondicionado: "Tenemos unos 20 grados, sin aire acondicionado".

O marcharse lejos, muy lejos, al quinto pino. Uno, dos, tres, cuatro y con una polea se suben las maletas al pino donde podemos disfrutar de unas cabañas, en Girona. A 10 metros de altura, para dejar lejos el mundanal ruido.

Publicidad