los clientes no han podido cobrar sus décimos premiados

los clientes no han podido cobrar sus décimos premiados

Un lotero de Lugo desaparece con más de 90.000 euros de los sorteos de Navidad y El Niño

Los clientes se han quedado sin poder cobrar sus décimos premiados y 2 empleadas sin trabajo porque la administración está cerrada desde que el lotero se marchó.

antena3noticias.com | Lugo | 14/01/2019

Las empleadas del local denunciaron el pasado viernes en la Comisaría de la Policía Nacional que no disponían de dinero para hacer frente a los pagos de los premios de los clientes y que su jefe estaba en paradero desconocido.

Se trata de la Administración Número 17 de Lugo, ubicada en un centro comercial. Llevaba regentando la administración alrededor de dos años. Ahora no ha dejado rastro.

Loterías y Apuestas del Estado aún está investigando y no ha presentado denuncia, pero sí ha retirado los expendedores y los décimos que se exponían. Los boletos abonados a la administración ahora cerrada se han trasladado a la número 8.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.