SANTANDER

SANTANDER

Los vecinos de un bloque de pisos de Santander hacen turnos para evitar que unos okupas entren en su bloque

Un grupo de vecinos llevan nueve años soportando la complicada compañía de varias familias de okupas, la convivencia se hace cada vez más insoportable por ello, los vecinos se han organizado en turnos para evitar que los okupas entren.

Los vecinos de un bloque de pisos en Santander tienen que hacer turnos para evitar que los okupas entren en su bloque, los vecinos han llegado a ese extremo después de recibir amenazas con prender fuego a sus casas.

Por eso, desde el pasado 14 de julio hacen turnos y han cambiado la cerradura, sin embargo explican que nada funcionan ya que se cuelan por una ventana.

Los pisos okupados son propiedad del banco, que permanece ajeno al conflicto. Una vecina les ha llamado varias veces pero no han tomado ninguna medida por lo que aseguran que seguirán con su particular patrulla ciudadana.

Antena3.com | | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.