LOS POLÍTICOS ENCABEZAN LA LISTA

LOS POLÍTICOS ENCABEZAN LA LISTA

Los mensajes que han tenido más éxito en Twitter en 2017

Las redes sociales son parte de lo que es noticia cada año. En Twitter tienen hueco los mensajes de muchos políticos, pero también el ingenio de los internautas. Repasamos los mejores de 2017.

El mensaje más retuiteado de la historia fue una foto de los Oscar, pero ha sido desbancado este 2017 por un joven estadounidense que pidió apoyo para conseguir nuggets gratis. Tenía que conseguir 18 millones de retuits y lleva casi 4.

Obama es el político que más retuits y 'me gusta' acumula en la red, al contrario que Donald Trump, pese a que le encanta. Los que más seguidores suman en todo el mundo son Katy Perry y Justin Bieber. En España, Iniesta arrebata el trono a Alejandro Sanz.

La historia de suspense de Manuel Bartual ocupa un lugar destacado entre lo más comentado; también las vivencias del Pesesín, un pez que fue cuidado en verano entre los vecinos de toda una comunidad.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.