Publicidad

CONTINÚA LA BÚSQUEDA EN LA ZONA

Los investigadores barajan que Gabriel desapareciera en el centro del pueblo y no en el camino a casa de su abuela

El camino que lleva a casa de su abuela no fue el último punto en el que vieron a Gabriel. El menor no llegó a casa de sus primos sino que continuó por otra calle y se le pierde la pista en el centro del pueblo, lo que abre nuevas líneas de investigación.

Cualquier mínimo rastro que pueda aparecer de Gabriel en la sierra puede ser clave para la investigación. El terreno es muy complicado y se peina palmo a palmo, incluidos los numerosos pozos y barrancos. Por ello, los bomberos de Cartagena colaboran con los agentes forestales y efectivos de protección Civil.

La Guardia Civil investiga fuera del perímetro establecido. Las batidas han llegado hasta Campohermoso, a 14 kilómetros de Las Hortichuelas.


Allí permanecen los padres de Gabriel, que han preferido seguir la investigación desde casa y descansar tras la concentración del pasado viernes.

Pocos datos trascienden de una investigación, que se lleva en absoluto secreto. Un coche blanco en la zona y las llamadas captadas por los repetidores podrían ser fundamentales para localizar a Gabriel.

Publicidad