31.999833

Publicidad

Okupas

Las imágenes de la brutal reyerta entre unos okupas y varios vecinos en Casabermeja, Málaga

Un grupo de okupas agreden a "sillazos" a unos vecinos de Casabermeja, en Málaga. Un comentario de un vecino desató la reyerta.

Batalla campal entre un grupo de vecinos y unos okupas en Casabermeja en Málaga. Todo ocurrió en la noche del martes en la terraza de un bar de la localidad malagueña donde los okupas llevan viviendo de forma ilegal en el municipio más de 5 años.

La multitudinaria reyerta ha dejado dos heridos de diferente consideración y la Guardia Civil ya está investigando los hechos.

Todo empezó por un comentario, a la discusión se va uniendo más gente de uno y otro bando hasta que, al final, las sillas y las botellas del local empezaron a volar por los aires. Un hombre ha necesitado varios puntos de sutura.

De momento no hay detenidos aunque ya varias personas implicadas en la pelea han sido identificadas por parte de los agentes de la guardia civil que llevan el caso.

El origen de la pelea viene provocado por el continuo conflicto con los okupas que viven en la zona y que desde hace varios años causan problemas a los vecinos.