La joven agredida sexualmente por un grupo de jóvenes en Palma envió una veintena de mensajes pidiendo ayuda a la psicóloga del centro de acogida donde vive, que en cuanto los descubrió dio la voz de alarma para que la menor fuera auxiliada.
La violación grupal tuvo lugar el 24 de diciembre, según informa 'Última Hora'. La menor vendió una cadena de oro para comprar sustancias y cuando estaba en un callejón. dos varones intentaron abusar de ellas. La intervención de la dueña de un bar impidió que pasara. Es entonces cuando aparece una amiga que estaba en un coche lleno de jóvenes. Se mete en el maletero y le dicen que van a una fiesta en un piso en barrio de Corea. Al llegar la joven quiere irse y su amiga le dice que le abrirá la puerta si hace todo lo que ella diga. Es cuando la meten en una habitación y comienzan a violarla.
Después uno de los menores se la lleva a un descampado donde vuelve a violarla. Por la mañana la joven consigue escapar y es donde a través de una red social intenta contactar con su psicóloga, implorándole ayuda en al menos una veintena de mensajes donde decía: "Quiero volver, por fa. Pero estoy metida en un lio. Me han intentado prostituir". "Te dejo antes de que se enteren, Ayuda, porfa, en Son Gotleu. Ayuda, porfa".
Los trabajadores del centro acudieron rápidamente en su auxilio donde la encontraron en un estado lamentable con la cara descompuesta.