Imagen no disponible

Publicidad

APROVECHÓ EL VIAJE PARA CONOCER LA CIUDAD

Un joven sale de fiesta en Reino Unido y amanece en Barcelona

Una noche de fiesta con sus amigos en Chelmsford tuvo un desenlace imprevisto. El joven pensó que, una vez quer se fueron sus amigos, era un buen momento para viajar (aunque no recuerde demasiado). Cuando se despertó, se encontraba en el aeropuerto de Barcelona, y en lugar de volver a casa, decidió aprovechar la aventura para conocer la ciudad. Cree que el viaje pudo costarle alrededor de 1.300 euros.

No es una película de cine, aunque podría serlo. El protagonista de esa historia es Alex Cavil, un joven británico que amaneció en barcelona, después de una larga noche de fiesta en Reino Unido.

El joven salió de noche, dispuesto a pasar un buen rato con sus amigos en Chelmsford, una pequeña localidad de Reino Unido, pero la diversión se le fue de las manos.

Pasadas las tres y media de la mañana los amigos de Alex desaparecieron y al joven se le ocurrió que era buen momento para viajar a algún lado.

El protagonista afirma no recordar demasiados detalles de esa noche, aunque si reconoce que puede visualizar el momento en el que se dirigió al aeropuerto de Stansted.

El siguiente recuerdo que aparece en su memoria, es que tenía un sueño muy real dentro de un avión, aunque tal y como informa "The Independent", el joven no pensó demasiado en el sueño entonces "surrealista" que estaba teniendo y continuó durmiendo.

"Cuando me desperté, estaba en Barcelona" confesó Alex. En lugar de regresar a Reino Unido, el joven decidió aprovechar la aventura para conocer la ciudad condal.

Alex fue trasmitiendo su experiencia en las redes sociales, en las que explicó que había encontrado un hotel cerca de la playa para alojarse un par de días. "Ahora necesito encontrar buena comida y comprar algo de ropa" añadía.

La aventura le costó cerca de los 1.300 euros, entre vuelos, alojamiento en hoteles y una entrada VIP para disfrutar de un partido del F.C Barcelona.

Publicidad