Escopeta de caza

Publicidad

LA ZONA ERA DE DIFÍCIL ACCESO

Un joven de 31 años fallece por un disparo cuando estaba cazando en Segovia

Un hombre de 31 años muere cuando se encontraba cazando en un monte entre San Ildefonso y Palazuelos de Eresma, en Segovia. El joven falleció a causa de un disparo, aunque se desconoce cómo se produjo. Al llegar los equipos sanitarios solo se pudo certificar el fallecimiento.

Un joven de 31 años fallece tras resultar herido por un arma de fuego en una pierna cuando cazaba en un monte entre San Ildefonso y Palazuelos de Eresma, en Segovia, según ha informado hoy el servicio de emergencias 112.

Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se produjo el incidente. El centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en la que se le informó del accidente, en el que según el alertante una persona había resultado herida en una pierna cuando cazaba.

El alertante también explicó que iban a intentar evacuarlo en todoterreno hasta el camino de Gamones, una zona accesible para la ambulancia. El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Segovia, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias de la sanidad regional, Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar al lugar el personal de la sanidad regional confirmó el fallecimiento del joven de 31 años

Publicidad