Asesinato Sibora y Paula

Investigan si el presunto asesino de Sibora y Paula dejó más cadáveres en Italia

Las autoridades italianas han pedido colaboración a la Policía Nacional española para saber si algunas desapariciones no resueltas en Roma se le atribuyen a Marco.

Imagen de doble pared donde encontraron el cadáver

Imagen de doble pared donde encontraron el cadáver EFE

Publicidad

La Policía italiana ha pedido colaboración a la comisaría provincial de Málaga en la investigación contra Marco G. R. a quien se le atribuyen las muertes de su última pareja Paula y de Sibora Gagani.

Diario sur avanzó que las autoridades italianas iban a revisar otros casos de desapariciones que todavía no han sido resueltas y que se registraron en la zona de Nettuno, en el área metropolitana de Roma coincidiendo con la etapa en la que residía allí Marco. No se trata de un caso concreto sino que se revisarán todos.

Los familiares de Sibora denunciaron su desaparición en 2014, desde entonces sus restos han permanecido escondidos tras una pared en el piso de Torremolinos que compartió con Marco. La Policía cotejó el ADN del cadáver de Sibora con el de sus familiares y así se ha podido confirmar el parentesco.

Sibora Gagani rompió con Marco R. en 2014 y poco después desapareció. Su familia tuvo la certeza de que había sido asesinada después de que Marco R. fuera detenido el 17 de mayo por el asesinato de Paula, con la que acababa de romper una relación sentimental.

El cadáver de Sibora estaba oculto tras un doble tabique que Marco R. levantó en un rincón de la habitación y estaba perfectamente hecho, por lo que era casi imposible saber que no era un muro de la construcción original.

Por la analítica del crimen "todo hace pensar que también fue acuchillada, como Paula; ha aparecido un cuchillo, han aparecido restos de sangre, han aparecido efectos personales". La madre de Sibora reconoció al Corriere que tenía sentimientos encontrados porque al dolo por saber "que ese cuerpo es suyo" se añade que "se me hiela la sangre al pensar que ese cuerpo es suyo. Pero también siento una especie de alivio, porque por fin sé que ella vendrá a mi casa y el 14 de septiembre, su 32 cumpleaños, podré llevarle una flor a su tumba. Podré visitarla todos los días".

Publicidad