Publicidad

LLEVAN DOS MESES DE PAROS

Incertidumbre entre las parejas gallegas con fecha de boda por la huelga en los juzgados

Los funcionarios dicen que las bodas no son casos urgentes y hay muchas que podrían no celebrarse. Quienes llevan meses preparando su enlace temen no poder celebrarlo y perder dinero.

antena3.com |
| 13.04.2018 16:04

Las parejas gallegas con fecha de boda en los Juzgados temen no poder celebrar su enlace por la huelga de los funcionarios de Justicia.

Prepararlo les ha llevado meses, pero la Justicia gallega cree que no se trata de casos urgentes y habrá muchas que no podrán celebrarse.

Quienes ya tienen reservado el restaurante tienen intención de mantenerlo porque hay dinero en juego: algunas bodas pueden superar los 40.000 euros en España, aunque de media se gastan 20.000, y con más de la mitad se paga el banquete.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.